Globered
Consigue tu propia página web

Agradecimientos

Recopilación de frases que se pueden utilizar en diferentes momentos


0 0 0

Agradecimientos a la madrina de bautizo

Por: Webmaster | Publicado: 22/06/2011 15:20 | |




Otro tipo de frases que nos han pedido continuamente durante estos años, son las dedicadas a agradecer a las madrinas del bautizo de nuestros hijos. Es normal, ya que las madrinas aceptan de manera razonada y sin contemplaciones convertirse en madres 'adoptivas' de nuestros hijos, prometiendo y jurando que proporcionarán la ayuda necesaria para el desarrollo y el crecimiento de nuestros hijos.

De todos los mensajes que nos habéis dejados, aquí os ponemos los que nos han parecido más atractivos y sugerentes para el momento del brindis o el discurso en el bautizo:
  • Desde el fondo de mi corazón, te agradezco tu ofrecimiento de convertirte en madrina de mi querido hijo, espero que Dios te de la fuerza y la sabiduría necesaria para guiarlo en su crecimiento de bebé a adulto y que toda tu misericordia le sea transmitida y aceptada tal y como tú aceptaste la de tus padrinos.
  • Espero que mi hijo/hija sea capaz de agradecer tanto como sus padres lo hacen, el valor que demuestras al convertirte en madrina, madre ante Dios, y que sepa aprender de los conocimientos que le proporcionarás.
  • Deseamos agradecerte de todo corazón que te conviertas en madrina hoy, en esta iglesia, ante Dios como testigo, y deseamos que recojas en tu regazo a este bebé ansioso de amor y de conocimiento, para que lo instruyas en el camino cristiano de la fe y la misericordia.
Las frases son realmente bonitas ¿verdad? ¿Sabes alguna mejor? Pues no lo dudes, compártelas con todo el mundo en este blog.
Comenta